FANDOM

Tsukitachi
Tsukitachi-8579
Nombre Tsukitachi
Género Masculino
Especie Humano
Altura 186cm (6'1")
Edad 27 años
Color de Cabello Rojo
Color de Ojos Oro Mate
Familia Desconocido
Anime Debut Capitulo 02
Manga Debut Capitulo 04
Seiju Kōji Yusa

Tsukitachi (朔 Tsukitachi) es el capitán y líder de la Primera Nave de Circus, se entrenó junto a Hirato. Es optimista y, al igual que Hirato no se preocupa de los detalles menores. También le encanta el licor y a menudo invita a Hirato y Akari a beber con él.

AparienciaEditar

Tsukitachi es un hombre muy alto, de cabello corto de tonalidad rojizo, con los ojos de tono oro pero sin brillo. Lleva un rubí ​​(o tal vez alguna que otra piedra de color rojo). A menudo se le ve a Tsukitachi con su uniforme de capitán, a pesar de que lo lleva con la corbata floja y los primeros botones abiertos. Tambien lleva un diáfana gris, una corbata a rayas roja a juego con una camisa gris.

PersonalidadEditar

Él es un optimista y oportunista que se preocupa poco de los detalles. A pesar de que parece tranquilo, tiene un profundo conocimiento de su entorno, lo que hace una pregunta: ¿Su actitud alegre es una fachada? Con una disposición alegre, él es perezoso para alguien de su rango (a menudo se queda hasta tarde para terminar las tareas y trámites), ha demostrado tener un gran amor por el alcohol. A menudo habla de Hirato en relación al otro a otro como un amigo cercano y comentando: "¿Qué tal si salimos juntos por una vez?" pero casi siempre es rechazado. Otros miembros del grupo creen que la razón de esto es probablemente porque Hirato es incapaz de mantenerse al día con la alta moral de Tsukitachi.

HabilidadesEditar

BansheesEditar

Debido a su alto rango como capitán, Tsukitachi posee un sombrero de copa especial que se puede transformar en un grupo de almas en pena, el controla a estos bajo su voluntad.

VueloEditar

Como la mayoría de los miembros del Circus; Tsukitachi puede volar a una velocidad determinada, aunque aún no se ha demostrado si su habilidad tiene ciertos límites.

CuriosidadesEditar

  • Disfruta de las fiestas y naves que vuelan alrededor de los cielos a gran velocidad.
  • Piensa que las reuniones son tediosas y aburridas.
  • El alcohol es su vicio.
  • No le gusta la babosa de mar lilltta.