FANDOM

Hirato
Hirato-7866
Nombre Hirato
Género Masculino
Especie Humano
Altura 185cm (6'0")
Edad 27 años
Color de Cabello Violeta Obscuro
Color de Ojos Violeta Obscuro
Familia Tokitatsu (Hermano)
Anime Debut Capitulo 01
Manga Debut Capitulo 01
Seiju Daisuke Ono

Hirato (平门 Hirato) es el capitán y líder de la Segunda Nave de Circus. Dos de sus subordinados más fieles son Yogi y Tsukumo.

AparienciaEditar

Alto y enjuto, Hirato es un hombre de veintisiete años muy atractivo con cabello oscuro y ojos violeta, aunque a veces aparecen de color azul debido a los reflectores en las reuniones. A menudo se le ve vestido con su uniforme de capitán y sombrero de copa, a diferencia Tsukitachi, lo lleva limpio y abotonada, con una corbata de color ciruela. En ocasiones se le puede ver llevando su bastón. Hirato tiende a ser objeto de burlas por la torre administrativa para el aspecto de una persona sospechosa, sin embargo, no se ve afectado por estos comentarios.

PersonalidadEditar

Como capitán de la segunda nave Circus, Hirato se muestra como un hombre muy educado, que no toma su trabajo demasiado en serio, pero de alguna manera lo hace. Enigmático, su sonrisa puede ser engañosa y rara vez muestra sus verdaderos sentimientos por lo que nadie puede saber lo que está pensando realmente. Con frecuencia, se muestra disposición de manipulación bajo su amable exterior. A Hirato le importa poco sobre su trabajo y la gente a su alrededor. Aunque nunca se muestra en combate hasta que sea realmente necesario, siempre aparece cuando las cosas se salen de control. Él disfruta hacer burlas a todos a su alrededor, por lo que los adictos al trabajo, como Akari, lo encuentran molesto. También le gusta jugar con sus subalternos, como Yogi, haciéndole gemir en el episodio 9.

HistoriaEditar

No se sabe mucho sobre la historia de Hirato, pero parece que él y [[[Tsukitachi]] fueron a la misma escuela de circo cuando eran adolescentes y que Akari ya era un investigador. Ya sea que en realidad se conocieron, aprendieron el uno del otro por su nombre, sólo se conocían entre sí o más adelante en la fuerza de trabajo, no está claro.

HabilidadesEditar

WeaponEditar

Es un arma que tiene la opción de tomar la forma del bastón púrpura de Hirato, esta cubierto con piedra en forma de diamante.

VAKUUMEditar

Es el ataque especial de Hirato. El nombre significa "vacío" en alemán.

BansheesEditar

Como Tsukitachi, Hirato posee un sombrero de copa especial que se puede transformar en un grupo de almas en pena, el controla a ellos bajo su voluntad.

VueloEditar

Como la mayoría de los miembros del circo Hirato puede volar a una velocidad determinada, aunque aún no se ha demostrado si su habilidad tiene ciertos límites.

CuriosidadesEditar

  • El "Hira" en su nombre significa "incluso", "la igualdad", "el equilibrio", "plana", "la paz" mientras que "To" significa puertas en japonés.
  • Le gusta meterse con la gente, el vino y las frutas kirine.
  • Hasta ahora, no se sabe lo que no le gusta.