FANDOM

Akari
Akari-7789
Nombre Akari
Género Masculino
Especie Humano
Altura 185cm (6'00")
Estado Vivo
Edad 33 años
Color de Cabello Rosado
Color de Ojos Melocotón
Familia Desconocido
Anime Debut Capitulo 03
Manga Debut Capitulo 09
Seiju Daisuke Hirakawa

Akari (烛 root) es un médico e investigador que trabaja en la Torre de Investigación. Él es un investigador con un talento increíble, pero también es muy orgulloso con una tendencia a "temas autoritarios". Es alguien designado por el gobierno como una persona importante.

AparienciaEditar

Akari es un hombre alto, pálido y delgado con ojos de tono Melocotón y una cabellera de un color mezclado entre Melocotón y Marrón en el Manga, mientras que en el Anime el tono de su cabello es muy similar al rosa y sus ojos son del mismo color que en el Manga. Él lleva una bata blanca con el símbolo de Investigación torre roja, en su solapa izquierda el nombre del empleado y una insignia en el lado izquierdo de su pecho. Debajo de la bata; lleva una camisa azul y una corbata violeta. También viste de color gris pizarra con pantalones de vestir y calzado gris.

PersonalidadEditar

Akari es una persona dominante. Hay momentos en los que es sensible, pero en otros llega a hacer comentarios insensibles como; "¿Qué? te estaba diciendo la verdad, si no te gusta entonces mejora las cosas". Cuando su ex tutor aún estaba en servicio activo, estudió duro bajo su guía y demostró su inteligencia. También se interpretó como la definición misma de un adicto al trabajo. Diálogo con frecuencia insinúa que trabaja todo el tiempo y rara vez se rompe, por la noche si se despierta a horas intempestivas él sigue siendo profesional y exigente. A veces Tsukitachi y Hirato tratan de que se relaje, como cuando lo hacen emborracharse. Akari es también una persona irritable. Hirato y Tsukitachi menudo explotan esta debilidad y se divierten burlándose de él. Pierde la paciencia rápidamente y con frecuencia dice temas que contaminan el aire a su alrededor y que su sola presencia le molesta. Está muy nervioso y no le gusta bromear con cosas que se relaciona con su profesionalismo.

HabilidadesEditar

MedicinaEditar

Ha demostrado tener una gran habilidad en casi todas las ramas de la medicina, especialmente en la genética.

CuriosidadesEditar

  • Su nombre significa luz , candelas en japonés.
  • Tanto en el anime y el manga, se quedó con el animal que Nai había protegido anteriormente en el bosque de niji como mascota. Está constantemente al pendiente de su bienestar (es decir; de la naturaleza de su refugio, la comida que se come, el espacio que tiene, etc.), aunque esta realmente atónito por qué está tan unido a él.
  • Odia a las personas que tratan de atraer a los demás con palabras inteligentes, aunque también odia a Hirato, pero se declaró por razones completamente diferentes.
  • Le gusta explorar las regiones subdesarrolladas, juegos de investigación y comida.
  • Sus comidas favoritas son el té negro y los cereales con azúcar moreno. La comida que no le gusta es el pescado.
  • En el manga se revela que el revivio a Karoku cuando Nai y Gareki lo rescataron